Cristina Lizazardo del PLD aboga por la inclusión y el respeto hacia personas con autismo

Por Orlando Pimentel Santo Domingo.-La candidata a senadora por la provincia Santo Domingo Cristina Lizardo,  por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha utilizado su plataforma en redes sociales para lanzar un poderoso mensaje en apoyo a las personas con autismo. A través de su cuenta de Instagram, Lizazardo expresó que cada individuo con autismo representa un universo único lleno de colores, texturas y emociones que merecen ser entendidos y celebrados. En su publicación, Lizazardo destacó la importancia de reconocer y valorar los logros y desafíos superados por las…

Read More

El Negro Charlie desvela la cruda verdad del destino, “aunque te quite, si te toca, te toca”

El Negro Charlie, comparte una reflexión profundamente impactante sobre la inevitabilidad del destino, a través de una frase que resuena en la conciencia colectiva: «Aunque te quite, si te toca, te toca». Esta aparentemente simple sentencia es el punto de partida para una historia que nos lleva a reflexionar sobre la complejidad del destino y cómo las acciones del presente pueden moldear nuestro futuro de maneras inesperadas. En un relato que desafía las expectativas, se narra el trágico destino de un hombre adinerado que consultó a un santero en busca…

Read More

El Negro Charlie nos invita a valorar lo esencial en medio de la vacuidad

La historia del anciano y la mina de oro oculta nos inspira a reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida. En un mundo marcado por la vacuidad, la envidia, la hipocresía y la maldad, El  Negro Charlie nos brinda una reflexión que invita a la introspección y a la valoración de lo que realmente importa en la vida. En sus palabras, El Negro Charlie nos insta a aferrarnos a la fe y a Dios en medio de las adversidades. Nos recuerda la historia conmovedora de un anciano cuya…

Read More

Reflexiones sobre la grandeza y la humildad: un mensaje de «El Negro Charlie»

En un mundo donde a menudo se valora el origen y la posición, «El Negro Charlie» nos recuerda una verdad fundamental, la grandeza no está determinada por el punto de partida, sino por el camino que elegimos recorrer. Con esta premisa en mente, se nos invita a todos a reflexionar sobre la importancia de la humildad y el esfuerzo en la búsqueda del éxito. «El que nace para ser grande, será grande, aunque nazca pequeño». Esta afirmación resuena con una verdad universal, recordándonos que el potencial inherente a cada individuo…

Read More

El Negro Charlie: permite que la paz y el amor de Dios transformen tu hogar

Por Orlando pimentel En una conversación reciente con «El Negro Charlie abordamos temas fundamentales sobre la importancia de cultivar un ambiente de armonía y amor en el hogar. Recuerdo que me decía que, en un mundo lleno de ruido y agitación, a menudo buscamos la calma y la armonía en nuestros hogares. En este sentido, el mensaje de «El Negro Charlie» resuena profundamente. «Permite que la paz y el amor de Dios penetren a tu hogar con solo abrir tu corazón, sirviendo a los demás con amor, cariño y humildad.»…

Read More

Trazando la ruta de la sabiduría, reflexiones del Negro Charlie sobre escucha y valoración

Por Orlando Pimentel En medio de la turbulencia diaria, un recordatorio emerge: «La ignorancia nubla la razón». Así lo expreso el Negro Charlie a través de su cuenta de instagran. Esta reflexión, más que un adagio, encierra una verdad profunda que afecta al corazón humano y obstaculiza su aprendizaje vital. La ignorancia, como un manto oscuro, se interpone entre nosotros y la claridad del entendimiento. Con ella, tropezamos y cometemos errores que desvían nuestro camino, desdibujando la esencia del destino que perseguimos. Cada fallo se convierte en una traba, una…

Read More