El profesor Nelson Fulcar remoza cancha de sector Los Coordinadores en Sabana Perdida

Esta es la instalación número 21 que el activista social y comunitario entrega para la juventud de Santo Domingo Norte.

SANTO DOMINGO NORTE. El profesor Nelson Fulcar llevó alegria y esperanza a los jóvenes del sector Los Coordinadores, al remozar y entregar en condiciones óptimas la cancha de esa comunidad, perteneciente a Sabana Perdida de este municipio Santo Domingo Norte.

Esta es la cancha número 21 que reacondiciona el activista social y comunitario a través de la temática «En el Barrio con Nelson Fulcar».

“Esta es la cancha número 21 que remozamos. La comunidad de Los Coordinadores había enviado varias cartas al actual alcalde y nada y se habían tocado muchas puertas y nada y simplemente nosotros dimos respuesta y aqui estamos cumpliendo cpn los jóvenes y con ls comunidad», sostuvo el prpfesor Fulcar.

Resaltó que la cancha fue reacondicionada en su totalidad que incluye remoción de la cancha, pintura, reparación de la verjs perimetral, ajistar los tableros y las luces.

En adición a eso, Nelson Fulcar hizo entrega de balones y de utilería deportiva.

«Sabemos de.lo que adolecen los jóvenes de Santo Domingo Norte y por eso cada día nos impulsa a ir dando respuesta a los grandes problemas que a ellos les afectan», dijo.

Manifestó que en su persona solo existe la razón, la verdad, el compromiso, el deseo y la vocación de ayudar.

«Hoy es un dia de regocijo no sólo para los jovenes y para la comunidad de Sabana Perdida, sino para todo Santo Domingo Norte»,  exclamó lleno de júbilo el profesor Fulcar, quien dijo que con estas acciones está dando una gran ayuda al gobierno del presidente Luis Abinader.

La bendición de la obra estuvo a cargo de la joven Elizabeth Valera, mientras que en representación de la cancha y de la comunidad, habló su coordinador Juan Carlos Estévez.

En el acto de entrega de la instalación estuvieron presentes, además, Mamerto Guzmán, Rayner Contreras y Seneo Beltré, todos componentes del equipo de trabajo del profesor Nelson Fulcar.

Related posts

Leave a Comment